sábado, 2 de mayo de 2015

SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO

PAPITOS: LES   SOLICITO  COMEDIDAMENTE  COLABORAR   A SUS  HIJOS  DIARIAMENTE  EN EL REPASO  Y  PRÁCTICA  DE LO VISTO EN  LAS CLASES 

 MATEMÁTICAS: LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NÚMEROS 
sumas   y  restas 
 DÍGITOS: 1-2-3-4-5-6-7-8-9

Familias numéricas
 F10 = 10-11-12-13-14-15-16- 17- 18-   Y   -19

F20= 21- 22- 23- 24- 25- 26- 27- 28-  Y  29- 

F30 = 31- 32- 33- 34- 35- 36- 37- 38- Y 39

F 40 = 41- 42- 43- 44- 45- 46- 47- 48-  Y 49

F 50= 51- 52- 53- 54- 55- 56- 57- 58-  Y 59

F 60 = 61- 62- 63- 64- 65- 66- 67- 68-  Y  69

F 70=  71- 72- 73- 74- 75- 76- 77- 78- Y 79

F 80 = 81- 82- 83- 84- 85- 86- 87- 88-  Y 89

F 90=  91- 92- 93- 94- 95- 96- 97- 98-  Y 99 


PILEO:  Los niños han visto hasta la cuarta columna de las  letras que les di a ustedes.  Ellos ya  las deben saber leer y escribir  .Estoy haciendo  dictados diariamente 
REPASO   DEL ABECEDARIO 
Llevar  periódico  o  revistas usadas a clase  que se puedan cortar  

INTEGRADO:Llevar la  germinación  realizada en casa   y en una hoja tamaño carta traer en dibujos lo que el niño observo de cambios  en  cada semana desde la semilla .
Repasar las partes de la planta Raíz,   Tallo   Hojas  Flores  y Fruto  
CON AYUDA DE LOS PADRES  DE FAMILIA
Iniciar recolección de hojas  de plantas de diferentes características  ( tamaño,  forma y color)  Y pegarlas en  un octavo de cartulina haciendo en la cartulina  cuadros para cada una y escribiendo  la característica inician   esta semana sin afán.  Presentaran  este trabajo en la primera semana de junio
GRACIAS PADRES DE FAMILIA  EN NOMBRE DE SUS  HIJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario